USD 1.100

Casa

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Casa en Godoy Cruz

Paul Harris

HACER UNA CONSULTA

SOLICITAR UNA VISITA

RESERVAR



    • 3
    • 2
    • 3
    • No

    DOMICILIO

    Paul Harris , Godoy Cruz

    DESCRIPCIÓN

    COCUCCI INMOBILIARIA ALQUILA: Espléndida casa en uno de los Barrios Privados más exclusivos de la Ciudad de Mendoza “PALMARES DE PRESIDENTE”. Estricto control de seguridad durante las 24 hs y con una excelente prestación de servicios, para el bien estar de la familia. Posee rápidos accesos a la ciudad y a los 4 puntos cardinales. Formando parte del Complejo comercial Palmares Open Mall.
    El inmueble se ubica en 3° Etapa. La casa está desarrollada en 2 plantas todos los ambientes amplísimos y luminosos.
    PLANTA BAJA: Se ingresa a través de un gran hall recibidor. Amplio living. Sala Comedor principal; estar diario, cocina integrada con amoblamientos con mucha capacidad de guardado. Lavandería independiente y patio de tender. Un baño toilette. Un dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Hermosas vistas al jardín. Parrilla. Sin piscina. Jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera para dos vehículos. Sotano.
    PLANTA ALTA: Hall de estar o escritorio. Dos Habitaciones cómodas con placares con un baño y hermosas vistas. Amplia terraza.
    Terminaciones: Pisos de Porcelanato y cerámicos. Carpintería de aluminio color blanca, techos de losa y madera, cubierta de tejas. Baños con grifería y artefactos de primera calidad. Calefacción por radiadores. Escaleras de madera. Muros de mampostería. Cisterna para riego.
    El Barrio cuenta con Club House, circuito aeróbico, piscina, canchas de tenis, cancha de futbol, espacios para juegos infantiles, salón para eventos. Seguridad y privacidad absolutas. Bella topografía natural con vista a la cordillera.
    Palmares Open Mall cuenta con un centro comercial único en Argentina y Latinoamérica por su diseño y arquitectura. Está ubicado en el departamento de Godoy Cruz, a 10 minutos de la ciudad de Mendoza. Contiene más de 150 locales comerciales con los más variados rubros de indumentaria, el más alto nivel en gastronomía, cines, farmacias, centro médico. Hospital de día, los mejores servicios y entretenimientos, hacen que este centro comercial brinde satisfacción a los deseos más variados y exigentes.
    * Expensas: $70.000 aprox.
    * Contrato por dos años.
    * Depósito en dólares.
    * Contratar seguro contra robo e incendio.